Actualidad

Colegio San Patricio Madrid Entrevista a los creadores de Malababa, antiguos alumnos del Colegio San Patricio
En el Colegio San Patricio estamos muy orgullosos de nuestros antiguos alumnos, en esta ocasión queremos resaltar la carrera de Ana y Jaime, una gran pareja en lo personal y en lo profesional que crearon la prestigiosa firma Malababa...

Colegio San Patricio Madrid Primer Certamen Investiga Junior, organizado por la Fundación San Patricio y Escuelab
El 1er Certamen Investiga Junior organizado por la Fundación San Patricio y Escuelab, se ha llevado a cabo el pasado 13 de marzo en las instalaciones de Medialab – Prado.

Colegio San Patricio Madrid Antiguos alumnos del colegio San Patricio premios extraordinarios por la Universidad Autónoma de Madrid
Desde la Institución San Patricio, nos sentimos orgullosos de nuestros antiguos alumnos.

Resultados Académicos

Clases Especiales