Aspectos diferenciadores

Multilingüismo: La importancia de los idiomas en el desarrollo cognitivo hace que el colegio tenga implantado, además de inglés, la enseñanza de alemán y francés desde los tres años de edad.

Formación en Valores Cristianos: La confesionalidad católica del colegio está presente en sus actividades, huyendo de cualquier fundamentalismo, pero valiéndose del “Manual de Valores” que constituye el mensaje del Evangelio.

Educación Emocional: Las competencias emocionales de los alumnos se desarrollan durante toda su etapa escolar de forma programada, transversal y adaptada su maduración a través del programa i3e (Inteligencia Emocional en Entornos Escolares), desde los 3 hasta los 18 años.

Perfil Internacional: Además de impartir el Diploma del Bachillerato Internacional, dispone de un Programa de Internacionalización que cubre desde el curso escolar en el extranjero y programas de intercambio, hasta una completa oferta de cursos y actividades de verano tanto en Europa como en Norteamérica.

Formación Artística: Esencial en el currículo del colegio para lograr el perfil del alumno que se persigue y en el que la creatividad y la sensibilidad son competencias fundamentales a desarrollar. Música, drama y artes plásticas son sus ejes fundamentales.

Educación Deportiva y para la Salud: Entendida como un aspecto decisivo para la futura felicidad de los alumnos, se trabaja desde la etapa infantil a través del programa Aula Salud y se concreta en más de 30 equipos de baloncesto, fútbol-sala, atletismo y voleibol en competiciones escolares.