33 El Musical, patrocinado por San Patricio, cierra sus puertas

Feb 9, 2020 | News

El pasado domingo 9 de febrero  las puertas de 33 El Musical, patrocinado por el Colegio San Patricio, cerraron su segunda temporada en lo que fue una noche mágica.

Esta impresionante puesta en escena, que aglutina a gran parte de los mejores profesionales del sector ha acogido a más de 200.000 personas que han podido deleitarse de este maravilloso musical.

Tras más de 300 funciones a las que San Patricio ha estado vinculado de forma convencida y profunda, patrocinando el mismo, no podemos dejar de dar la enhorabuena a todo el equipo, el estupendo elenco liderado por la extraordinaria maestría y el talento de Christian Escuredo interpretando el papel de Jesús, y por supuesto a su creador Toño Casado, así como a sus productores Nacho Alonso (antiguo alumno del Colegio San Patricio)  y Felipe García – Quirós a los que agradecemos de manera especial que nos hicieran partícipes de tan magnífico proyecto.

El estrecho lazo entre San Patricio y 33 El Musical ha sido especialmente significativo para nosotros por dos diferentes motivos: Por el elevado nivel artístico del mismo y por la evidente vinculación de su temática y guion con nuestros valores e ideales.

Con un lleno absoluto, fueron muchas y muy fuertes las emociones vividas en su representación más especial en las que todos los allí reunidos (artistas, equipo, productores… y por supuesto el público) pudimos disfrutar con los nervios a flor de piel, de lo que estamos seguros y esperamos fervientemente no será la última representación.

Desde el Colegio San Patricio queremos dar la enhorabuena a todos los que habéis formado parte de tan increíble proyecto.