Segundo Premio de la categoría de 4º de ESO en la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

Feb 14, 2020 | News

El pasado 14 de febrero ha tenido lugar la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid, en la que han participado 246 alumnos de 2º de Bachillerato y 432 alumnos de 4º de ESO pertenecientes a un total de 170 centros inscritos en esta edición.

Nuestros alumnos Leticia Álvarez Salvador, Julio García Maroto del Río y Patricia Ramos Ramírez, han obtenido el Segundo Premio de la categoría de 4º de ESO lo que supone un logro para ellos y para el colegio.

En la entrega de premios que tendrá lugar el viernes 20 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Biología de la UCM se les hará entrega de un galardón que les otorga la participación en el programa 4ºESO+Empresa en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril.

Desde el Colegio San Patricio queremos dar la enhorabuena tanto a nuestros alumnos como a sus profesores por este gran logro.