Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Proceso de Admisión y Precios

Gracias por tener en cuenta a nuestro colegio para la educación de su hijo.

Aceptamos solicitudes de candidatos de diferentes nacionalidades, creencias y antecedentes. Esto enriquece a nuestra comunidad y es vital para preparar a nuestros estudiantes para el mundo de hoy con un futuro incierto. Nuestro colegio fomenta el talento y las habilidades de cada estudiante individual, en un entorno seguro, cuidado y estimulante, estableciendo altas expectativas y ofreciendo orientación experta. Apoyamos y alentamos a nuestros estudiantes para que se sientan valorados, alcancen su máximo potencial y se conviertan en la mejor versión de sí mismos.

Serrano

INFANTIL Y PRIMARIA 3-11

El Colegio San Patricio Serrano enfocado a niños de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

Ofrece una educación personalizada para los más pequeños, en el centro de Madrid en que los alumnos crecen y aprenden en un entorno familiar y seguro.

La Moraleja

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

El Colegio San Patricio La Moraleja ofrece una educación multilingüe para niños de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

Un espacio seguro localizado en una urbanización prestigiosa en los que los niños desarrollan todas sus actividades felices.

El Soto

SECUNDARIA Y BACHILLERATO (NACIONAL E INTERNACIONAL)

El Colegio San Patricio El Soto es un colegio privado ubicado en la urbanización Moraleja.

En este campus se cursa la etapa de secundaria y a continuación, los alumnos podrán elegir entre el Bachillerato Nacional o el Programa Diploma del Bachillerato Internacional (IB) en formato bilingüe.