ADMISIONES

Becas

Becas Familiares

Becas en Enseñanza por número de hermanos:

En los tres centros del Colegio San Patricio en Madrid, se establecen las siguientes Becas en Enseñanza por número de hermanos:

 

3er Hermano cursando estudios en el Colegio -25%
4º Hermano cursando estudios en el Colegio -50%
5º Hermano cursando estudios en el Colegio -100%

Servicio de Comedor

El servicio de comedor es opcional para los alumnos de Educación Infantil y Primaria de los Centros de Serrano y La Moraleja, y es obligatorio para los alumnos de Secundaria y primero de Bachillerato del Centro de El Soto.

En los Centros de Serrano y La Moraleja, se establecen las siguientes becas para el servicio de comedor:

 

3er Hermano utilizando el servicio en el Colegio -25%
4º Hermano utilizando el servicio en el Colegio -50%
5º Hermano utilizando el servicio en el Colegio -100%

En el Centro de El Soto, debido a la obligatoriedad del servicio de comedor para los alumnos de Secundaria y primero de Bachillerato, se establecen las siguientes becas:

 

2º Hermano utilizando el servicio de El Soto -25%
3er Hermano utilizando el servicio de El Soto -50%
4º Hermano utilizando el servicio de El Soto -100%

Becas de Excelencia Académica

Ofrecemos cada año una cantidad limitada de becas otorgadas por la Fundación San Patricio en función de la excelencia académica y personal, y de la necesidad financiera.

Las becas se otorgan con la intención de recompensar talentos excepcionales, así como, reconocer los logros y esfuerzos del estudiante.

Estas ayudas consisten en una reducción del 30% al 70% del total de las tasas de matrícula y la pensión completa de todos los años, siempre que se mantengan las condiciones para la renovación.
Las becas no incluyen los siguientes servicios: libros, transporte, uniformes, actividades extracurriculares, clases especiales, tarifas de inscripción o exámenes externos (por ejemplo, para obtener el First Certificate o similar).

Los nuevos alumnos podrán solicitar una beca al mismo tiempo que comienzan su proceso de solicitud.