Campamentos de Verano

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Campamentos de verano,
Colegio San Patricio Madrid

Este verano ofrecemos divertidos e interesantes campamentos para todas las edades.

Nuestro Summer Experience ofrece una serie de oportunidades emocionantes para que nuestros estudiantes aprendan nuevas habilidades y hagan amigos de por vida.

campamentos san patricio

Day Camp

Nuestro campamento diurno ofrece a los niños (de 3 a 8 años) la oportunidad de hacer amigos, aprender nuevas habilidades como el teatro y jugar al aire libre con divertidas actividades deportivas, artísticas, robóticas, creativas y acuáticas, además de actividades en el aula para desarrollar aún más las habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

¡También relizaremos excursiones culturales y dinámicas, en grupos reducidos y en inglés!

Todos nuestros monitores del campamento son ingleses nativos, con amplia experiencia trabajando con niños pequeños.

Nuestras instalaciones nos permiten poder aseguramos de tener todas las medidas necesarias para hacer de nuestro Day Camp un campamento seguro:

• Todos los monitores con test PCR Covid19 realizado
  • Enfermera presencial
  • Kit personal con gel y mascarilla para cada alumno
  • Desinfección diaria de las instalaciones
  • Almuerzo saludable

3 a 8 años

28 de junio al 15 de julio (3 semanas)

Semana 1: 28 de junio – 2 de julio

Semana 2: 5 de julio – 9 de julio

Semana 3: 12 de julio – 16 de julio

9:00 a 16:00 horas

Opcional: Desayuno en inglés (8:30)

Posibilidad de elegir con o sin almuerzo.(Posibilidad de elegir sin comida)

campamentos san patricio

Campamento Refuerzo de Inglés – Public Speaking

Nuestro campamento de refuerzo de la lengua inglesa es una oportunidad única para aprovechar el verano mejorando el nivel de inglés a través de nuestro programa intensivo en el que, de manera presencial y con una metodología interactiva y actividades dinámicas, se ofrecerán técnicas para hablar en público, cómo hacer y ofrecer una buena presentación, repaso de la gramática inglesa, actividades para aumentar el vocabulario … ¡nuestros profesores ingleses nativos, potenciarán la comunicación, confianza y motivación en nuestros alumnos!

8 a 14 años

Colegio San Patricio La Moraleja

Paseo de Alcobendas, 9

La Moraleja – Madrid

28 de junio  – 9 de julio (2 semanas)

Semana 1: 28 de junio – 2 de julio

Semana 2:  5 de julio – 9 de julio

9:00 a 14:00 horas

Campamento de surf

Surf, Sun and Fun

Un campamento único que ofrece clases de surf, deportes y actividades acuáticas, paddle surf , skate surf, actividades nocturnas, excursiones, talleres y manualidades diarias, juegos cooperativos y ¡MUCHISIMO MAS!

Todo ello  mientras fomentamos la autonomía, colaboración, la creatividad, diversión y por supuesto el  bilingüismo

Incluye:

• Servicio de autobús ida y vuelta desde Colegio San Patricio La Moraleja hasta AlmaSurf Camp
  • Alimentación: desayuno (6), comida (7), merienda (7), cena (6)
  • Todo el material para las diferentes actividades (acuáticas y talleres)
  • Instructores de surf titulados
  • Profesores nativos inglés de San Patricio
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

8 a 16 años

AlmaSurf School – Playa de Frejulfe

Navia – Asturias

27 de junio al 10 de julio (2 semanas)

reincorporación del extranjero

Curso de Reincorporación del Extranjero

Un curso dirigido a aquellos alumnos que estén cursando un año escolar en el extranjero cuyo objetivo consiste en facilitar su reincorporación en las materias fundamentales.

El programa atenderá la individualidad, en clases con un reducido número de alumnos, en las que el profesor evaluará su nivel de conocimientos para así adaptar las tareas necesarias a cada uno.

11 a 17 años

Colegio San Patricio de El Soto

C/ Jazmín 148

Soto de La Moraleja – Madrid

28 de junio  – 15 de julio (3 semanas)

Lunes a viernes de 09:15 a 14:00  horas

Colegio San Patricio Madrid summer camps

¿En qué campamento estás interesado?