DELE

Estamos listos y preparados – Reserve una visita

Reserve su cita personalizada ahora para conocer a nuestro equipo y ver nuestro colegio. Nos encantaría obtener más información sobre su hijo y de esta manera conocer cómo podríamos satisfacer sus necesidades individuales.

Como la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es siempre nuestra prioridad, en el International School San Patricio Toledo , también usaremos este tiempo para compartir cómo nos estamos preparando para nuestra reapertura y valorar las opciones para realizar una visita al campus.

Vida Escolar

DELE

Por razones de Covid-19 los convocatorias de exámenes están cancelados hasta Febrero 2021.

Comunicaremos durante los meses de Noviembre y Diciembre plazas y fechas de exámenes 2021.

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) y el Manual para relacionar exámenes al MCER, ambas obras del Consejo de Europa.

Los Diplomas DELE cubren todos los niveles del MCER:

Diploma de español nivel A1.
Diploma de español nivel A2.
Diploma de español nivel B1.
Diploma de español nivel B2.
Diploma de español nivel C1.
Diploma de español nivel C2.

Reconocimiento de los diplomas DELE

Los diplomas DELE están reconocidos internacionalmente, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio. Son una garantía oficial en la evaluación y certificación de la competencia lingüísticas en español.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

En España, los diplomas DELE son reconocidos por instituciones y organismos nacionales, autonómicos y locales.