Educación Virtual

Estamos listos y preparados – Reserve una visita

Reserve su cita personalizada ahora para conocer a nuestro equipo y ver nuestro colegio. Nos encantaría obtener más información sobre su hijo y de esta manera conocer cómo podríamos satisfacer sus necesidades individuales.

Como la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es siempre nuestra prioridad, en el International School San Patricio Toledo , también usaremos este tiempo para compartir cómo nos estamos preparando para nuestra reapertura y valorar las opciones para realizar una visita al campus.

Vida Escolar

Educación Online

Educación Virtual en el Colegio San Patricio

Los alumnos continúan beneficiándose de nuestro aprendizaje virtual dinámico e integral. Nuestro School Online garantiza que todos los alumnos avancen como si asistieran a clases presenciales.

El Colegio San Patricio ya tenía un bagaje tecnológico excepcional, por lo que nuestro colegio virtual se ha posicionado como una extensión de esto y nuestros estudiantes acceden a sus clases online a través de las mismas plataformas digitales con las que ya estaban familiarizados empleándolas en diversas actividades educativas, esto les ha permitido adaptarse fácilmente a las nuevas dinámicas del School online.

El aprendizaje de su hijo no tiene que detenerse

Nuestras clases virtuales han demostrado ser extremadamente exitosas tanto con los alumnos como con sus familias. Nuestra oferta académica online garantiza un enfoque dinámico para el aprendizaje integral que comprende:

• Clases online en vivo para asegurar el éxito académico de nuestros alumnos.
  • Las clases online son un reflejo de un día escolar habitual. Las clases se imparten de lunes a viernes, con el mismo horario y estructura.
  • Los estudiantes siguen un horario diario, mientras participan en una combinación de diferentes sesiones que incluyen discusiones grupales y ejercicio diario.
  • Un plan de estudios virtual que ofrece expectativas claras y diálogo continuo.
  • Proporciona interacción directa y continua con los profesores y compañeros de clase para garantizar un alto compromiso, un sentido de equipo y una estructura para el nuevo estilo de día escolar.
  • Permite a los estudiantes acceder a clases virtuales desde la comodidad de su hogar.
  • Adaptación y evaluación continuas para garantizar que continuamos brindando excelencia educativa, sin importar el espacio.

¡Únete a nosotros! Reuniones virtuales y presenciales personalizadas para que nuestras nuevas familias conozcan nuestro colegio

Solo quería daros a todos la enhorabuena por lo que habéis conseguido: que nuestros hijos puedan continuar con sus clases desde casa con naturalidad y, lo que es más importante, que se adapten a una forma de trabajar que va a ser su día a día en el mundo laboral que se van a encontrar.

Esto que veo hoy es la consecuencia de un trabajo bien hecho por parte del colegio, de una apuesta por la digitalización y del esfuerzo de todos los profesores. Creo que puedo afirmar sin equivocarme que en pocos colegios la adaptación a las circunstancias que afrontamos ha sido tan exitosa.
¡Enhorabuena y gracias!

Thank you all for your impressive handling of this situation.

Horario cumplido a rajatabla y los profesores pendientes para solventar dudas, sois ejemplo. Mi hija está muy implicada con las clases virtuales y me dice que está siendo una experiencia muy enriquecedora para ganar, además de continuar “en el cole”, en autonomía y responsabilidad. La perfecta manera en la que lo habéis implantado favorece la interacción con sus compañeros y por supuesto con vosotros, los profes. Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacéis día a día

Daros la enhorabuena por la proactividad por vuestra parte al haber preparado todo este temario por si llegaba el momento, y por hacerlo tan eficazmente. Las personas que estáis en el equipo hacéis que el colegio sea un colegio de vanguardia y capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. Estoy muy orgullosa del colegio de mis hijas.

Me ha sorprendido muy gratamente la organización de la escuela virtual y lo bien que está funcionando por el rato que he estado en casa viendo a mi hijo.

Gracias a todos los profesores por esta iniciativa, que creemos que está funcionando muy bien. Os damos la enhorabuena por el esfuerzo que estáis realizando y os animamos a continuar con la ilusión y entusiasmo con el que lo estáis haciendo.

Mi hija está muy implicada con las clases virtuales y me dice que está siendo una experiencia muy enriquecedora para ganar en autonomía y responsabilidad. Además favorece la interacción con sus compañeros y por supuesto con vosotros, los profes.

Quiero trasladarles mi gratitud por el esfuerzo y la magnífica gestión que han realizado con lo referente al aula virtual.
Muchas gracias por anticiparse de manera tan eficaz, logrando hacer así un excelente trabajo.

Quería felicitar a todos los profesores por su profesionalidad, el esfuerzo tan grande que estáis haciendo y lo bien que habéis impartido las clases online solucionando un problema en tiempo récord

Gracias al Colegio San Patricio por la gestión de la crisis, y el esfuerzo para que afecte, lo menos posible, al aprendizaje de vuestros alumnos

Quería agradecerles, el esfuerzo que están haciendo en estos momentos tan extraordinarios por mantener la educación de nuestros hijos.

El trabajo y el esfuerzo que suponen preparar las clases dice mucho de la calidad profesional y humana de todos ustedes.

Gracias por su dedicación y por la pasión que ponen en nuestros hijos.