Enhorabuena a nuestros graduados 2020

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Resultados Académicos

Nuestros resultados académicos son la respuesta a nuestro Modelo Educativo, enfocado a conseguir los mejores resultados como consecuencia del camino propuesto y el plan desarrollado por el alumno.

Bachillerato Nacional

Desde el Colegio San Patricio queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2020 en el Bachillerato Nacional por los excelentes resultados obtenidos en la EVAU.

Hemos alcanzado un máximo histórico del que nos sentimos muy orgullosos:

• 100% de Aprobados
  • Nota media del expediente definitivo – 8,22 sobre 10
  • 25% de los alumnos han obtenido un 13 o superior
  • 50% de los alumnos han obtenido un 12 o superior
  • Nota más alta obtenida 13,79 sobre 14

IB Diploma

Nos gustaría dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2020 por sus excelentes resultados del IB cuya nota media alcanzada ha sido de un fantástico 35. Del total de alumnos de Diploma IB, el 45% ha logrado más de 36 puntos, el 23% está por encima de los 38 puntos y el 18% ha alcanzado más de 40 puntos, siendo la nota más alta conseguida, un impresionante 44.

Colegio San Patricio Madrid IB results

Raquel Pérez Morales - Graduada 2020 con 42 puntos

Alumna San PatricioDesde pequeña he estudiado en ISSPT, donde he sentido continuamente el apoyo del colegio y los profesores, incluso en los últimos dos meses de clases online. El programa IB, sin duda, me ha ayudado a desarrollar muchas habilidades que antes no tenía. Me han concedido plaza en la Universidad de Bristol para estudiar Políticas y Relaciones Internacionales, ¡tengo muchas ganas de comenzar esta nueva etapa de mi vida y me siento totalmente preparada!

Marco Lozano - Graduado 2020 con 41 puntos

Alumni San PatricioLlegué a San Patricio hace dos años gracias a la beca que ofrecían, quería estudiar IB y valió la pena. Sin lugar a dudas, todo ha sido posible gracias a los buenos profesores que he tenido y al ánimo que siempre me han dado, incluso online. Ahora, solo queda un paso: la universidad. Quiero hacer una doble titulación en Estudios Internacionales con Ciencias Políticas o Sociología. Quiero dejar mi granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor.

María Vaquero - Graduada 2020 con 40 puntos

Alumna San PatricioHe cursado el Bachillerato Internacional estos dos últimos años en los que el colegio ha sido un gran apoyo. Los profesores y orientadoras siempre me han ayudado a conseguir todos los retos que se han presentado y superarme cada día. Sin su ayuda y dedicación, incluso cuando no hemos podido ni ir a clase físicamente, seguramente no podría haber logrado estos resultados. Me gustaría estudiar Matemáticas o Física, ¡me siento ilusionada para afrontar esta nueva etapa!