Nuestros Centros

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Nuestros Centros

Durante más de 60 años, el Colegio San Patricio ha educado con éxito a miles de estudiantes brindándoles una educación de alta calidad en español e inglés con los valores católicos como pilar

Serrano INFANTIL Y PRIMARIA 3-11

Serrano

INFANTIL Y PRIMARIA 3-11

Este centro posee una ubicación privilegiada en la C/ Serrano, 200 (una de las zonas más exclusivas de Madrid). Nuestro Campus de Serrano acoge alumnos de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

La Moraleja INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

La Moraleja

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

Ubicado en La Moraleja, una prestigiosa zona residencial a las afueras de Madrid (10 minutos en coche). Nuestro Campus de La Moraleja acoge alumnos de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria