Colegio San Patricio, El Soto

Excelencia ininterrumpida en tiempos extraordinarios

Líderes en aprendizaje híbrido | Presencial o Virtual

En el Colegio San Patricio Madrid estamos ilusionados con el nuevo curso escolar. En medio de un mundo en constante cambio, nuestro colegio continúa adecuando su entorno para satisfacer mejor las necesidades de nuestras familias y alumnos. Ofrecemos un sistema híbrido verificado que permite a nuestros alumnos elegir entre aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestro enfoque educativo ininterrumpido e interactúe con nuestro equipo.

BIENVENIDOS A COLEGIO SAN PATRICIO EL SOTO

COLEGIO PRIVADO EN EL SOTO DE LA MORALEJA

Secundaria y Bachillerato (12 – 18 años)

Proporcionando una perspectiva global y una educación holística con valores católicos.

Ubicado en El Soto de la Moraleja, una prestigiosa zona a las afueras de Madrid.

Educación personalizada con una excelente preparación para la universidad.

Excelentes resultados académicos con estudiantes que acceden a las mejores universidades del mundo.

Considerado uno de los 10 mejores colegios de España durante 13 años

Bienvenidos a Colegio San Patricio El Soto

Como colegio enfocado en secundaria y bachillerato, nuestro modelo educativo combina un currículo escolar regular con el desarrollo de otros aspectos importantes que ayudan a nuestros estudiantes a convertirse en individuos completos. Estos incluyen inteligencia emocional, multilingüismo, habilidades artísticas y hábitos para un estilo de vida saludable.

En el colegio San Patricio El Soto priorizamos el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, el uso de la tecnología de la información y la comunicación en el aula, hablar en público y debatir, el trabajo colaborativo en proyectos y la experimentación científica.

Ofrecemos la opción de Bachillerato Nacional e Internacional (Programa del Diploma IB) con resultados sobresalientes.

Los Mejores Resultados IB 2020

Nos gustaría dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2020 por sus excelentes resultados del IB cuya nota media alcanzada ha sido de un fantástico 35. Del total de alumnos de Diploma IB, el 45% ha logrado más de 36 puntos, el 23% está por encima de los 38 puntos y el 18% ha alcanzado más de 40 puntos, siendo la nota más alta conseguida, un impresionante 44.

100% de Aprobados en en el Bachillerato Nacional 2020

Desde el Colegio San Patricio queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2020 en el Bachillerato Nacional por los excelentes resultados obtenidos en la EVAU.

Hemos alcanzado un máximo histórico del que nos sentimos muy orgullosos con un 100% de Aprobados, nota media del expediente definitivo – 8,22 sobre 10, 25% de los alumnos han obtenido un 13 o superior, 50% de los alumnos han obtenido un 12 o superior siendo la nota más alta obtenida 13,79 sobre 14

Campus en el Soto de La Moraleja

Nuestro campus de El Soto, también tiene una ubicación privilegiada en El Soto de La Moraleja. Aquí, se imparten los ciclos de Secundaria y a continuación los alumnos podrán elegir entre el Bachillerato Nacional, así como, la modalidad de Bachillerato Internacional. El colegio ofrece instalaciones específicamente diseñadas y construidas para niños entre las edades de 12 y 18 años y tiene una capacidad para más de 700 estudiantes.

C/ Jazmín, 148 – El Soto de La Moraleja – 28109 Alcobendas (Madrid)
Tel.: 91 650 06 02 – Fax: 91 650 81 11
email: infosoto@colegiosanpatricio.es