Actividades Extraescolares

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Actividades Extraescolares

Ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares específicas para nuestros estudiantes, no solo basadas en lo creativo o físico, sino también enfocadas en promover valores y bienestar.

Todas las clases son impartidas por profesores calificados que se esfuerzan por crear un ambiente positivo y una buena relación con nuestros estudiantes.

Nuestras clases de actividades extracurriculares tienen lugar tanto en los descansos como después de la escuela.

Deportivas

El trabajo en equipo y el trabajo en grupo son componentes clave de nuestras actividades deportivas extracurriculares.

• Atletismo de Competición
  • Baloncesto alto rendimiento
  • Baloncesto de competición
  • Baloncesto sin competición
  • Fútbol Sala de competición
  • Fútbol Sala sin competición
  • Voleibol de competición
  • Voleibol sin competición
  • Saltos
  • Ajedrez
  • Karate
  • Judo

Contacto: Rafael Velázquez – rvelazquez@colegiosanpatricio.es

Artísticas

El Centro de Arte San Patricio presenta una vi­sión multidisciplinar, polivalente y universal de los distintos programas artísticos que se desarrollan.

Se ofrece al estudiante la oportunidad de formarse en un ambiente artístico “vivo”, capaz de estimular el pensamiento creativo, la investigación y la ima­ginación de sus propias creaciones.

El centro pro­porciona todos los medios necesarios para que los alumnos desarrollen las competencias necesarias y conseguir el perfil artístico deseado.

• Música y Danza
  • Artes Plásticas y Visuales