Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Gracias por tener en cuenta a nuestro colegio para la educación de su hijo.

Aceptamos solicitudes de candidatos de diferentes nacionalidades, creencias y antecedentes. Esto enriquece a nuestra comunidad y es vital para preparar a nuestros estudiantes para el mundo de hoy con un futuro incierto.

Nuestro colegio fomenta el talento y las habilidades de cada estudiante individual, en un entorno seguro, cuidado y estimulante, estableciendo altas expectativas y ofreciendo orientación experta. Apoyamos y alentamos a nuestros estudiantes para que se sientan valorados, alcancen su máximo potencial y se conviertan en la mejor versión de sí mismos.

Solicitud de Plaza

Para solicitar plaza en el colegio, es necesario haber realizado una visita personal de información con la Dirección del Centro elegido.

El Soto (Secundaria y Bachillerato)
Tlf.:+34 91 650 06 02
E-mail: infosoto@colegiosanpatricio.es