Instalaciones

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Instalaciones

Nuestras instalaciones permiten a los estudiantes vivir una experiencia educativa completa en la que puedan desarrollar sus habilidades.

Las instalaciones están diseñadas especialmente para ellos: laboratorios de física (química / biología), laboratorio de robótica y tecnología del diseño, aulas de teatro, música y artes visuales, estudio de radio, salón de actos, biblioteca, gimnasio, canchas de baloncesto, pista de atletismo, campo de fútbol sala, mesas de ping pong, enfermería y nuestro centro de arte con salas y material específico para desarrollar sus habilidades artísticas (Centro de Arte San Patricio).

Los patios, así como los deportes (pabellón deportivo cubierto) y las áreas de ocio les permiten desarrollar sus habilidades fuera del aula.

Todas las instalaciones han sido pensadas para ayudar al colegio a cumplir con sus objetivos educativos. El equipo es de la más alta calidad y el colegio proporciona todos los materiales educativos necesarios para que los alumnos tengan éxito en su plan de estudios.