Vida Escolar

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Uniforme Escolar

Los alumnos de San Patricio tienen obligación de asistir a clase con el Uniforme Escolar, diseñado específicamente para el Colegio. Esto implica una disciplina en su uso, en la cual deberán colaborar los padres de manera incondicional.

Los alumnos/as de 2º de Bachillerato están exentos de llevar uniforme escolar, pero eso no les exime de tener que acudir al Colegio con la debida corrección en lo que se refiere a su vestimenta y aspecto personal.

El uniforme escolar se puede adquirir en la tiendas de El Corte Inglés

Uniforme San patricio Niña
Uniforme San Patricio Niño

Comedor

El Colegio cuenta con Cocina y Servicio de Comedor propios. Se utilizan materias primas de primera calidad, lo que garantiza una alimentación sana y equilibrada en unas condiciones higiénicas inmejorables. Se informa semanalmente sobre los menús que se han de servir durante la semana siguiente.

El personal de la Institución controla las normas de educación y convivencia que el Centro establece para los alumnos en el comedor, y realiza un seguimiento de aquellos alumnos o alumnas que puedan tener problemas con la alimentación.

Comedor San Patricio Soto

Transporte Escolar

El Colegio ofrece un servicio de transporte escolar, con unas rutas fijas y paradas discrecionales a lo largo de cada itinerario.

Estas rutas están confeccionadas según la Normativa Oficial vigente y conforme a unas normas radiales de rutas y horarios, en las que se establecen los límites geográficos para los que cada Centro puede ofrecer dicho servicio.

En la inspección y control del transporte escolar interviene el personal del Centro.