Colegio San Patricio, La Moraleja

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

BIENVENIDOS A COLEGIO SAN PATRICIO MORALEJA

COLEGIO PRIVADO EN LA MORALEJA

Preescolar a Primaria (2 – 11 años)

Colegio San Patricio la Moraleja: proporcionando una perspectiva global y una educación holística con los valores católicos desde los primeros años

Ubicado en una prestigiosa y segura zona residencial a las afueras de Madrid.

Campus en la Moraleja dedicado para estudiantes de preescolar y primaria

Ambiente familiar con clases pequeñas y espacios abiertos.

Considerado uno de los 10 mejores colegios de España durante 13 años

Bienvenidos a Colegio San Patricio La Moraleja

El Colegio San Patricio La Moraleja, pertenece a una institución privada dedicada a la educación desde hace más de 60 años.

La oferta educativa de nuestro colegio privado en La Moraleja (Alcobendas), es una combinación difícil de encontrar en otro colegio:

– Colegio Católico, sin vínculos con ninguna organización religiosa

– Educación bilingüe que acredita un excelente nivel de inglés y un alto nivel académico.

– Gran importancia a la formación artística, las actividades deportivas y la mentalidad internacional de sus estudiantes.

Nuestro Colegio en La Moraleja ofrece educación personalizada desde los 2 años con inspiración Montessori y Reggio Emilia.

Pre School Promise – Flexi Fees

Pre School Promise Flexi Fees

Tarifas flexibles durante el cierre por COVID-19

El Colegio San Patricio siempre ofrecerá una solución relevante para padres y estudiantes por igual. Como tal, hemos desarrollado nuestro Pre-School Promise una iniciativa con la que ofrecemos tarifas flexibles y una selección de opciones de aprendizaje para nuestros alumnos de 2 a 4 años. En el caso de que el colegio en la Moraleja continúe cerrado debido al COVID-19 y deseen continuar con nuestra educación virtual, recibirá un descuento del 50%, si no desea continuar con la educación virtual, recibirán un descuento del 100%. *

Un Colegio privado en la Moraleja con un enfoque vanguardista

Tras 60 años siendo motor de cambio del sistema educativo español el Colegio San Patricio goza de una gran  tradición y reputación.

Desde el comienzo hemos educado a miles de alumnos con un modelo educativo que recoge ideas  de las tendencias pedagógicas más innovadoras, con el fin de desarrollar un proyecto educativo único, completo y detallado. A día de hoy, podemos decir que San Patricio es un referente para muchos otros colegios en toda España.

Colegio privado la moraleja alumnos
Colegio privado en la moraleja bilingue

Colegio en la Moraleja: enseñanza multilingüe desde los 3 años

Nuestro colegio en La Moraleja siempre ha mantenido su esencia: ser un colegio abierto con espíritu abierto y una educación multilingüe, basada en tres pautas:

– Colegio católico, no asociado a ninguna orden religiosa, comprometido con la educación en valores a través del mensaje del Evangelio.

– Aprendizaje temprano del idioma inglés y estimulación lingüística a través del francés y el alemán.

– Personalizado para atender la diversidad y trabajar con un número reducido de estudiantes.

Campus en La Moraleja (Alcobendas)

El Colegio San Patricio Moraleja se encuentra en un barrio muy prestigioso de las afueras de Madrid llamado «La Moraleja» (a10 minutos en coche del centro). Ofrece instalaciones específicamente diseñadas y construidas para niños de entre 2 y 11 años y tiene una capacidad para 700 estudiantes.

Dirección: Paseo de Alcobendas, 9 – La Moraleja – 28109 Alcobendas (Madrid)
Tel.: 91 650 07 91 – Fax: 91 650 07 48 email: infomoraleja@colegiosanpatricio.es