Instalaciones

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Instalaciones

Instalaciones completamente nuevas para los más pequeños, nuestras instalaciones están adaptadas para que los más pequeños puedan vivir una experiencia educativa integral en la que desarrollen sus habilidades.

Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para ellos; Tenemos camas pequeñas, para nuestros estudiantes más pequeños, un área de aprendizaje temprano, un auditorio, 2 bibliotecas, aulas de psicomotricidad (gimnasio), enfermería y nuestro centro de arte con salas y material específico para que desarrollen sus habilidades artísticas (Centro de Arte San Patricio) .

Los patios infantiles, así como las áreas deportivas (pabellón deportivo cubierto) y de ocio, les permiten desarrollar sus habilidades fuera del aula.

Todas las instalaciones han sido pensadas para ayudar al colegio a cumplir con sus objetivos educativos. El equipo es de la más alta calidad y el colegio proporciona todos los materiales educativos necesarios para que los alumnos tengan éxito en su plan de estudios.