Colegio San Patricio, Serrano

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios
Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

Colegio San Patricio estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

BIENVENIDOS A COLEGIO SAN PATRICIO SERRANO

COLEGIO PRIVADO EN SERRANO, MADRID

Desde Preescolar a Primaria (2 – 11 años)

Proporcionando una perspectiva global y una educación holística con los valores católicos desde los primeros años.

Excelente ubicación céntrica en uno de los mejores barrios de Madrid

Campus dedicado para estudiantes de preescolar y primaria

Clases pequeñas y grupos flexibles. Ambiente familiar

Centrados en el desarrollo integral del alumno

En Septiembre 2021 abrimos nuestras puertas a alumnos a partir de 2 años.

¡Nuevas Instalaciones!

Para darles la mejor bienvenida, nuestra unidad de educación infantil está siendo completamente rediseñada para ellos, nuestros pequeños de 2 y 3 años.

Estamos comprometidos con la excelencia educativa desde edad temprana y ¡estamos deseando recibir a sus hijos!

Bienvenidos a Colegio San Patricio Serrano

Colegio San Patricio Serrano, más de 60 años ofreciendo excelencia educativa

Nuestro colegio privado en Madrid ofrece una educación integral personalizada y multilingüe. Creemos que el juego cooperativo es una forma importante de aprender.

En nuestros primeros años y clases de primaria, la educación se estructura a través de unidades de indagación, donde los niños generan y exploran sus propios intereses.

Los niños pueden elegir entre una amplia variedad de actividades sensoriales, prácticas, culturales, lingüísticas y matemáticas.

Nuestro Colegio en Serrano ofrece educación personalizada desde los 2 años con inspiración Montessori y Reggio Emilia.

Campus en Madrid

El Colegio San Patricio Serrano, goza de una ubicación privilegiada en la calle Serrano, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ofrece instalaciones específicamente diseñadas y construidas para niños de entre 2 y 11 años y tiene una capacidad para 700 estudiantes.

C/ Serrano, 200 – 28002 Madrid Tel.: 91 563 84 20 – Fax: 91 563 89 46 – email: infoserrano@colegiosanpatricio.es