Reserve una Visita

¡Estamos abiertos a nuevos estudiantes!

Nuestras puertas están abiertas para recibir nuevos alumnos y estamos muy ilusionados de compartir nuestro espacio de aprendizaje con los futuros estudiantes y sus familias. Nuestro compromiso con la excelencia queda plasmado en nuestro firme enfoque, siempre transformando y adaptándolo para ofrecer los mejores espacios de aprendizaje posibles. Nuestro sistema educativo híbrido garantiza un aprendizaje ininterrumpido presencial o virtual, incluso durante estos tiempos extraordinarios.

Para obtener más información sobre nuestro enfoque, rellene el formulario y le organizaremos una reunión personalizada con admisiones. ¡Esperamos darle la bienvenida al Colegio San Patricio!

Qué podemos esperar

• Nuestras sesiones tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 h. (Por favor, contacte con nosotros para concertar cita si no tuviera disponibilidad en su agenda dentro de esta franja horaria).
  • Cada reunión 1:1 durará aprox. 30 minutos e incluirá una presentación del Equipo de Admisiones: Javier Chaves (Serrano), Darla Price (Moraleja) y Rosa Miguélez (Soto) y un miembro del Equipo Académico.

Esperamos darle la bienvenida al Colegio San Patricio.

Estamos preparados para asegurarnos de que cada alumno tenga una educación excelente, y nos adaptamos de la manera más conveniente.

Estamos abiertos al aprendizaje.

¿Qué hace único al Colegio San Patricio?
  • Experiencia de más de 60 años ofreciendo excelencia educativa.
  • Clasificado entre los 10 mejores colegios de España
  • Una amplia gama de actividades sensoriales, culturales, multilingüismo (inglés, francés y alemán) y matemáticas impartidas por maestros capacitados en la pedagogía de la escucha.
  • Espacios modernos y adaptados a las necesidades de nuestros alumnos.
  • Tranquilidad en un entorno familiar y seguro.
  • Educación personalizada y multilingüe
  • Sistema híbrido verificado, con tecnologías innovadoras
  • Agilidad en las clases, transformando en caso de necesidad tanto las presenciales como las virtuales
  • Estrictas medidas de salud y seguridad implementadas con un ambiente escolar acogedor

Elija el campus y contacte con nosotros

INFANTIL Y PRIMARIA 3-11

Serrano NURSERY & PRIMARY 3-11El Colegio San Patricio Serrano enfocado a niños de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria. Educación personalizada para los más pequeños, en el centro de Madrid en que los alumnos crecen y aprenden en un entorno familiar y seguro.

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

La Moraleja NURSERY & PRIMARY 2-11El Colegio San Patricio La Moraleja ofrece una educación multilingüe para niños de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria. Un espacio seguro localizado en una urbanización prestigiosa en los que los niños desarrollan todas sus actividades felices.

SECUNDARIA Y BACHILLERATO (NACIONAL E INTERNACIONAL)

El Soto SECONDARY & BACCALAUREATE (NATIONAL & IB) 12-18El Colegio San Patricio El Soto es un colegio privado ubicado en la urbanización Moraleja. En este campus se cursa la etapa de secundaria y a continuación, los alumnos podrán elegir entre el Bachillerato Nacional o el Programa Diploma del Bachillerato Internacional (IB) en formato bilingüe.